Hace meses que no escribo nada ni trabajo en ningún proyecto sin acabar. Y peor aún, no he dado rienda suelta a mi vena creativa. Mal por mí. No tengo excusa. Sin embargo estoy cogiendo fuerzas. Dejo atrás 2014, un año duro, en el que han cambiado muchas cosas en mi vida, tanto para bien como para mal. En el fondo no ha sido un año tan malo, pero si que ha habido varias circunstancias que me han quitado el foco de donde debería estar mirando.
Pero viene 2015, no se que tiene ese número que me da buenas vibraciones. Espero que sea un buen año lleno de creatividad. Quiero cogerlo con ganas, organizarme y seguir sacando adelante ideas que me pasan por la cabeza. Para este año planeo hacer un... construir una... desarrollar el... acabar ese... Os voy a ahorrar los spoilers y dejaros con la intriga. Pero sí, vienen cosas interesantes.
También planeo hablar de algún que otro gadget que va a llegar a mis manos o está en mi punto de mira para quizá adquirirlo más adelante. Como ya hice con las impresoras 3D. Quiero compartir mis reflexiones sobre ellos. Y me parece interesante hacerlo sin siquiera tenerlos en mis manos. Casi que lo hace más imparcial. Ya lo iremos viendo.
Por último, no quisiera acabar sin desear Feliz Año a todo aquel que lea este. Espero que guste y que volváis a por mas contenido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario